lunes, 27 de marzo de 2017

Botadura de la 5ª Unidad BAM Audaz

Desde la Sección Sindical de CCOO en San Fernando, hemos hecho gestiones con la Dirección para que el próximo jueves 30 de Marzo, en la botadura del buque de acción marítima P-45 “Audaz” donde la madrina será la ministra de defensa la Sra. Maria Dolores de Cospedal, puedan asistir los familiares de los trabajadores y trabajadoras de la Empresa, así como todos/as los jubilados y prejubilados de la misma con su familia.

En el caso de trabajadores y trabajadoras en activo, podrán entrar sin problema con sus familiares, pero por cuestiones de seguridad, en el caso de jubilados/as y prejubilados/as, será preciso facilitar un listado de los interesados/as. Desde la Sección Sindical nos ofrecemos a gestionar el acceso, para lo que necesitaríamos nombre, apellidos y DNI de todos/as que quieran asistir a este acto como muy tardar las 12:00 del martes 28 de Marzo.

Podéis dirgiros a la Sección Sindical por teléfono: 956 599 709, o por correo electrónico: ccoosc_sfernando@navantia.es, antes del día y hora citados.

El acto tendrá lugar a las 16:30 horas.