viernes, 19 de mayo de 2017

Celebrado Consejo de Fábrica


En la mañana de ayer se celebró en Navantia - San Fernando reunión del Consejo de Fábrica de la Sección Sindical de CCOO en la Factoría. Reunión que se enmarca en la dinámica habitual de toma de contacto para intercambio de opiniones y valoración del trabajo que se viene desarrollando por parte de la Sección Sindical.

Durante el transcurso del Consejo, se dio repaso a las distintas actuaciones llevadas a cabo por parte de la representación sindical de CCOO. Las reuniones con la presidenta de SEPI, el presidente de Navantia, la fugaz entrevista con la ministra de Defensa, las reuniones con los distintos partidos políticos y grupos parlamentarios, las actuaciones como miembros de la Coordinadora de CCOO en Navantia, en la Coordinadora Unitaria de Comités, en las distintas comisiones del Comité de Empresa, etc.

Tampoco se pasaron por alto los temas que preocupan especialmente a nuestros afiliados y afiliadas y a la plantilla en general, como la falta de carga de trabajo, la aplicación del Convenio, el plan estratégico, la renovación de plantillas y las irregularidades que se vienen observando en las coberturas de vacantes y nuevas contrataciones. En este sentido se debatieron los planteamientos de la Sección Sindical sobre las actuaciones a llevar a cabo para forzar a la empresa y a SEPI a dar una solución efectiva y definitiva a estas cuestiones.

Finalmente se finalizó la reunión animando a los presentes a continuar trabajando por el futuro de nuestra empresa y a tomar parte activa en todos los procesos en marcha.