miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevos ingresos en Navantia - San Fernando

La SEPI ha autorizado a Navantia una ampliación de personal con arreglo a la tasa de reposición del 50% contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2016 en su artículo 20 que hace referencia a la Oferta de Empleo Público.

Hemos tenido conocimiento de que a San Fernando le corresponden 26 de estos contratos, 4 fijos y 22 temporales, diez de estos últimos para Sistemas-FABA y 12 para Ingeniería, todos ellos Técnicos Superiores que serán contratados vía SEPI.

Poco más podemos añadir a esta información ya que desde Recursos Humanos se nos argumenta que en aplicación estricta (para esto sí) del actual convenio colectivo sólo están obligados a informar. Aunque hemos puesto en marcha los mecanismos oportunos para que esta información sea lo más precisa y completa posible antes de iniciar el procedimiento para formalizar estos contratos, dada la precaria situación que atraviesa la juventud en nuestra comarca, entre ellos y ellas nuestros propios hijos e hijas, hemos considerado oportuno adelantar esta noticia a expensas de ampliarla más adelante, una vez la empresa nos facilite la información completa.

Preguntados por el procedimiento para optar a estas plazas, verbalmente, nos han comunicado que basta con presentar el curriculum de las personas interesadas en soporte digital en la Oficina de Personal de Navantia-San Fernando, o bien mediante correo electrónico.

Para cualquier interesado o interesada en este asunto facilitamos a continuación los datos de contacto:

Oficina de Personal - Navantia-San Fernando
Cra. del Arsenal S/N
11100 - San Fernando (Cádiz)

Tf: 956-59 96 95
Correo: ralias@navantia.es