martes, 15 de noviembre de 2016

Las deficiencias de Transportes Comes van a más.

El autobus retenido en el interior de la factoría
De nuevo volvemos con las incidencias en el transporte. Las quejas y denuncias de los compañeros y compañeras son continuas y se van solventando en cada momento como mejor se puede sin que al parecer se afronte el problema de una manera total y definitiva por parte de quien tiene potestad para hacerlo.

Esta mañana ha caído una gota más al romper un autobús el motor en las cercanías del polígono del Puente de Hierro y llegar a la factoría rociando la carretera de aceite. No es de recibo que una empresa de la supuesta categoría de COMES utilice autobuses en estas condiciones y menos que desde Navantia no se presione para que de una vez por todas acaben estos incidentes antes de que lleguemos a una situación realmente lamentable.

En este estado de cosas no nos queda más que reiterar el consejo que venimos dando a los compañeros y compañeras que hacen uso del servicio de autobuses, negarse a subir a ningún autobús ante el más mínimo indicio de desperfecto o mal funcionamiento y proceder a la correspondiente denuncia ante el Comité de Empresa aportando el número y la matrícula del autobús afectado.