viernes, 16 de diciembre de 2016

Primer día solidario Navantia

Con ocasión del Día Internacional de la Solidaridad, Navantia ha organizado en sus centros unas jornadas solidarias que en el caso de San Fernando tendrán lugar los próximos 19 y 20 de diciembre.

Estas primeras jornadas consistirán en la presentación, en sus respectivos stands ubicados en el Taller de Anillos, entre las 10:00 y las 14:00, de las organizaciones Banco de alimentos, Cruz Roja, Manos Unidas, Asociación Fibromialgia y Asociación Scout Eryteeia. Estas entidades informarán a los trabajadores y trabajadoras de plantilla e industria auxiliar de sus proyectos, programas, acciones, necesidades, etc... incluyendo la captación de socios y socias o voluntarios y voluntarias.

Paralelamente tendrá lugar durante los dos días una campaña de recogida de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos al finalizar y otra de recogida de ropa, calzado y juguetes destinados al proyecto de cooperación que la Asociación Scout Eryteeia mantiene con la Asociación Scout Hassania de Marruecos.

Desde estas líneas, animamos a todos y todas los compañeros y compañeras de Navantia, así como a familiares, amigos y conocidos, a participar en estas primeras jornadas. Somos más de 900, a ver si conseguimos la tonelada de alimentos y los mil juguetes, zapatos o prendas de vestir.

No hay comentarios: