martes, 10 de octubre de 2017

Posibilidad de empleo On-Line en Navantia

Desde este blog puedes acceder directamente al portal de empleo de Navantia
Recientemente, Navantia ha habilitado en su portal la posibilidad de acceder a las ofertas de empleo de la compañía o presentar digitalmente on-line el currículum.

Teniendo en cuenta las limitaciones para ampliar plantilla impuestas por Bruselas y la imposibilidad actual de proceder a la contratación directa, estando derivada esta tarea a empresa de trabajo temporal, pensamos que esta medida es más cuestión de imagen o, como mucho, una opción a futuro que una posibilidad real de acceder a un puesto de trabajo, salvo algún caso concreto y muy específico en posiciones altas en el organigrama.

Aún así, nos parece una medida interesante y apropiada, y esperamos que en breve se vayan incorporando al portal las plazas de convocatoria interna que quedan vacantes y pasan a la empresa de empleo temporal para su cobertura a fin de que los interesados e interesadas tengan conocimiento directo. Esto sí sería un paso importante.

A fin de facilitar el acceso a esta posibilidad que ofrece Navantia a nuestros seguidores, hemos implementado en este blog un enlace permanente a este servicio.