viernes, 21 de abril de 2017

Se reduce el nivel de alerta en Navantia San Fernando


La Comisión de Emergencias de Navantia en San Fernando, reunida a primera hora de la mañana, ante la reducción de la intensidad del viento de levante y las previsiones recibidas tanto desde AEMET como desde la Armada y el Observatorio de Marina, ha decidido suavizar las medidas adoptadas ante el temporal de estos días.

Para la jornada de hoy se continuarán limitando al mínimo los trabajos en exteriores. Esta medida afecta también a los trabajos en cubierta del BAM que se encuentra en dique, permitiéndose las labores en el interior.

Tanto el Comité de Emergencias como los servicios de Prevención y Mantenimiento permanecerán en situación de alerta en previsión de posibles contingencias.

La pronta actuación del Comité, así como la eficaz actuación de los servicios de Prevención y Mantenimiento propiciaron que la de ayer fuese una jornada sin más incidencias que caída de árboles, ramas y algunas planchas de los tejados que quedará en el anecdotario de la factoría.

Quienes sí se emplearon a fondo fueron los compañeros y compañeras de Prevención y Mantenimiento, icluidos los de Frater Prevención, que volvieron a dar muestras de la capacitación, profesionalidad y dedicación a que nos tienen acostumbrados y que, no por habitual, deja de ser digna de elogio.