viernes, 24 de junio de 2016

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

La empresa, suma y sigue, continúa adoptando medidas unilaterales de las que, no ya no pide opinión, sino que ni siquiera avisa a la parte social.

En este caso, hemos tenido conocimiento de que va a comunicar oficialmente a los técnicos superiores que se van a descontar 5 o más de los 10 puntos que quedaban pendientes de pago correspondientes a los objetivos de la Empresa, objetivos que nadie conoce y en los que la influencia de los técnicos superiores es ínfima.

No nos coge de sorpresa, el que la empresa no consiga los objetivos sean cuales sean, queremos decir. Es algo que venimos denunciando hace tiempo. No hay que ser ningún lumbrera para darse cuenta de los nefastos ruinosos derroteros por los que el actual Presidente está conduciendo a esta compañía, motivo por el cual hemos llegado a pedir su dimisión o cese inmediato.

Si la empresa no ha conseguido sus objetivos no es por los técnicos superiores ni por causa de ninguno de los trabajadores ni trabajadoras que llevan años con el sueldo congelado y sufriendo condiciones laborales cada vez más abusivas, sino por la incompetencia de su presidente, D. J. Manuel Revuelta Lapique, que, no lo olvidemos, ha aumentado sus ingresos un 9% (más de 16.000 euros al mes) en dos años llegando a duplicar los del mismísimo Mariano Rajoy, y del equipo del que se ha rodeado. Equipo que, dicho sea de paso, apenas se verá afectado por esta medida.

Cada técnico superior tiene sus objetivos definidos y marcados y por tanto debe responder sólo de los mismos y ser retribuido o penalizado únicamente por los directamente vinculados a su trabajo y rendimiento.

Como es natural, vamos a movilizar todos nuestros recursos para impedir la aplicación de esta medida y en caso de persistir la empresa en su empeño, nos veremos obligados a emprender acciones más contundentes.