(Foto cortesía de Luis J. Calderón) |
Nos resulta grato comunicaros que el Consejo, que aglutina a todas las entidades que participan en la vida de la ciudad, partidos políticos, asociaciones, peñas, clubs, comercio, etc..., apoya sin fisuras las demandas de la plantilla isleña y la manifestación que mañana recorrerá las calles de La Isla.
Todos los colectivos presentes han manifestado su intención de tomar parte en la misma y animarán a sus miembros a hacerlo.
Teniendo esto en cuenta, queremos desde estas líneas hacer un llamamiento a la plantilla, a las empresas auxiliares y otros colectivos que habitualmente nos acompañan en nuestras reivindicaciones, en el sentido de respetar, y reconocer, la participación en la movilización de todos y todas los que consideren oportuno manifestar su adhesión con nuestra lucha.
La manifestación no está convocada por ningún sindicato ni organización de ningún tipo, sino por la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Navantia-San Fernando. Y no está convocada contra nada ni nadie, sino por el futuro de la factoría y la ciudad en la que se asienta. No habrán siglas, ni colores, sino un único afán y cualquiera se se sume debe ser bienvenido. Hagamos patente entre todos y todas, que La Isla está con su astillero y el astillero con su Isla.