martes, 21 de junio de 2016

TOD@S CON NAVANTIA-SAN FERNANDO

(Foto cortesía de Luis J. Calderón)
En la tarde de hoy, el Comité de Empresa, ha mantenido una reunión con el Consejo de Participación Ciudadana de San Fernando, convocado con carácter extraordinario por la Alcaldesa, Patricia Cavada, para tratar sobre la manifestación de mañana.

Nos resulta grato comunicaros que el Consejo, que aglutina a todas las entidades que participan en la vida de la ciudad, partidos políticos, asociaciones, peñas, clubs, comercio, etc..., apoya sin fisuras las demandas de la plantilla isleña y la manifestación que mañana recorrerá las calles de La Isla.

Todos los colectivos presentes han manifestado su intención de tomar parte en la misma y animarán a sus miembros a hacerlo.

Teniendo esto en cuenta, queremos desde estas líneas hacer un llamamiento a la plantilla, a las empresas auxiliares y otros colectivos que habitualmente nos acompañan en nuestras reivindicaciones, en el sentido de respetar, y reconocer, la participación en la movilización de todos y todas los que consideren oportuno manifestar su adhesión con nuestra lucha.

La manifestación no está convocada por ningún sindicato ni organización de ningún tipo, sino por la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Navantia-San Fernando. Y no está convocada contra nada ni nadie, sino por el futuro de la factoría y la ciudad en la que se asienta. No habrán siglas, ni colores, sino un único afán y cualquiera se se sume debe ser bienvenido. Hagamos patente entre todos y todas, que La Isla está con su astillero y el astillero con su Isla.