sábado, 25 de junio de 2016

Rueda de prensa

El pasado 23 de junio se llevaron a cabo ruedas de prensa en todas las comarcas en las que tiene implantación Navantia para dar traslado a los medios del comunicado elaborado conjuntamente por CCOO y UGT denunciando el incumplimiento por parte del Partido Popular y del Gobierno en funciones, del “Acuerdo Político” alcanzado entre todos los Grupos Parlamentarios que obligaba a la presentación y negociación del Plan Industrial para Navantia, imposibilitando así despejar las incertidumbres que pesan sobre su futuro y el del empleo en las comarcas afectadas.

En el caso de Cádiz, la rueda tuvo lugar en la sede provincial de CCOO con la asistencia de Jesús Serrano (Secretario General Provincial de la Federación de Industria de CCOO), Manuel Gómez (Presidente del Comité de Cádiz), Antonio Noria (Presidente del Comité de Puerto Real, CCOO), Jesús Peralta (Presidente del Comité de San Fernando, CCOO), Diego Pece (Secretario Provincial de MCA-UGT), Antonio Montoro (Miembro de la Ejecutiva regional de MCA-UGT), Manuel J. Aranda (Secretario Comité San Fernando, UGT) y José Hurtado (Secretario General de FITEQA-CCOO-Andalucía).

A parte de la introducción de Jesús Serrano, explicando el proceso seguido hasta la presentación de la Proposición No de Ley en el Congreso de los Diputados, y la lectura del mismo por parte de Diego Pece, los Presidentes de los Comités de los centros de Navantia en la Bahía, Jesús Peralta, Manuel Gómez y Antonio Noria, así como el Secretario del Comité de San Fernando Manuel J. Aranda expusieron la situación particular de cada uno de sus centros y la incidencia y repercusión que dicho acuerdo comporta para cada uno de ellos. Finalmente los representantes regionales de CCOO y MCA-UGT, José Hurtado y Antonio Montoro, respectivamente, manifestaron la adhesión de sus respectivas organizaciones tanto al comunicado emitido, como a las acciones sindicales que tanto CCOO como UGT llevan y llevarán a cabo en sus respectivos centros.

Descarga el comunicado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.