miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reclamaciones asimilaciones 2015


Circular nº2 del Comité de Empresa - 29/09/2015

Tras conocer el resultado de la conciliación con avenencia del 9 de Septiembre de 2015, en relación con la demanda por conflicto colectivo interpuesta ante la Audiencia Nacional por incumplimiento del III Convenio Colectivo de Navantia, dicho documento recoge que las asimilaciones del año 2015, no se abonarán en tanto no se pida autorización a la SEPI para hacerlas efectivas una vez conocida la masa salarial total del año 2015.

Este hecho según la empresa, obliga esperar hasta el año 2016, para dicha petición de autorización para su abono y consolidación, por lo cual, se comunica a la plantilla que en las Secciones Sindicales se encuentran disponibles los escritos de reclamación de las asimilaciones 2015 para la no prescripción al término del año de plazo establecido para tal fin.

Aquí podéis descargar tanto la circular como el escrito de reclamación. Cumplimentado éste debéis llevarlo al mostrador de Dirección para registren la entrada. Una vez puesto el sello, le hacéis dos copias de manera que el original lo dejáis allí, una copia la traéis a la Sección Sindical y la otra os la guardáis para vosotros.

CIRCULAR DEL COMITÉ
ESCRITO DE RECLAMACIÓN