lunes, 4 de julio de 2016

Comunicado urgente en relación con los nuevos ingresos en San Fernando

Aunque el pasado miércoles desde la Jefatura de Personal de Navantia para la Bahía de Cádiz se nos dijo que el procedimiento para optar a las 26 plazas a cubrir, vía SEPI, en la factoría de San Fernando se limitaba a remitir el currículum de los/as interesados/as a la Jefatura de Personal de la factoría isleña, hace apenas unos minutos hemos tenido conocimiento del siguiente correo electrónico remitido por el Dpto. de Organización y Gestión del Talento:

CIRCULAR PLAN ESPECIAL CONTRATACIONES SEPI

Desde la Dirección de Recursos Humanos y Servicios se comunica que se pone en marcha el plan Especial de Contrataciones SEPI sobre la que se  adjunta circular. Todas las personas interesadas que cumplan los requisitos indicados, pueden enviar su cv a la dirección adjunta:



Se os recuerda que los perfiles requeridos son de nivel de Ingeniería Superior o equivalente al nivel 3 MECES (Marco Español de Cualificaciones para la educación Superior). Los cv deberán ser entregados del 4 al 9 de julio de 2016.

Es curioso que después del tiempo que se viene hablando de estos contratos, la Dirección de Recursos Humanos y Servicios alardee de transparencia, con fecha de hoy, después de la campaña de divulgación que hemos emprendido desde esta Sección Sindical.