lunes, 20 de julio de 2015

Afortunadamente todo quedará en un susto

La tarde-noche del pasado miércoles nos llegaba la noticia del ingreso en un hospital venezolano de nuestro compañero Daniel Gutiérrez Benítez.

Las primeras informaciones apuntaban a que fue trasladado al centro sanitario ante los malestares crecientes que sufría debido a lo que, tras las primeras pruebas, se diagnosticó como posible ictus.

Puestos en contacto con los compañeros que se encuentran desplazados en Venezuela durante este puente de feria, parece ser que su situación iba mejorando paulatinamente quedando pendiente de realizarse algunas pruebas más concluyentes.

Esta misma mañana hemos tenido noticias a través de su hermano, desplazado a Venezuela, que apuntan a que el tratamiento administrado tras el cateterismo que se le efectuó el pasado jueves está haciendo efecto y a lo largo del día de hoy le será dado el alta médica, tras lo cual pasará unos días de recuperación en el hotel hasta estar en condiciones de emprender el regreso.

Nos alegramos enormemente de que todo quede en un susto y esperamos que la mejoría de nuestro compañero Daniel sea rápida y completa.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.