lunes, 13 de julio de 2015

CONSEJO DE FÁBRICA


En la tarde del lunes 13 de julio se celebró Consejo de Fábrica en la sala de reuniones de Prevención con una asistencia bastante reducida.

En este Consejo, Jesús Peralta, trasladó a los afiliados el análisis de los resultados electorales efectuado por la Sección Sindical que los considera negativos ya que se han obtenido menos votos que en convocatorias anteriores perdiendo tres miembros del Comité de Empresa, aunque, dadas las circunstancias, Convenio Colectivo, nombramiento de Jefe de Recursos Humanos, discrepancias con la Federación, etc, nos podemos dar por satisfechos. Así lo entienden además las secretarías Federal, Regional y Provincial.
 
Seguidamente informó de las conversaciones mantenidas con las otras centrales sindicales para la constitución del Comité y del acuerdo suscrito con UGT de cara a asegurar la Presidencia.
 
Finalmente dio un repaso a la situación de la carga de trabajo y la complicada situación en que se encuentra el contrato de los petroleros pendiente de la decisión de los Consejos de Administración de Navantia, Ondimar y SEPI, que no se conocerá hasta el próximo 28 de julio. 

Terminada su intervención, se dio paso s un turno de palabras en el que se aclararon dudas y preguntas de los asistentes.