jueves, 23 de marzo de 2017

Continúan las movilizaciones en Navantia


Siguiendo el calendario marcado, el Comité de empresa de Navantia San Fernando se ha apostado a las puertas de la factoría desde primera hora repartiendo octavillas con las reivindicaciones a los trabajadores y trabajadoras a su entrada a la empresa.

Dadas las complicadas comunicaciones de la factoría isleña, cuya solución venimos demandando desde hace años, esta acción que ha tenido lugar en el interior del astillero, ha provocado retenciones que han dificultado el tráfico en la Bahía de Cádiz.

Por otro lado, mientras esto tenía lugar, Jesús Peralta y Enrique Martínez se dirigían a la Federación de Industria de CCOO en Madrid para asistir a una reunión de la Coordinadora de CCOO en Navantia que contaría con la asistencia de Agustín Martín, Secretario General, Juan Carlos Liébana, Secretario de Política Industrial y José Matesanz, Coordinador del sector naval.

En esta reunión se tiene previsto informar sobre los distintos contactos que se han venido manteniendo por la Federación con SEPI, así como comenzar a trazar las líneas maestras y estrategia a seguir en la negociación colectiva y la definición del Plan estratégico para Navantia.