lunes, 27 de noviembre de 2017

Ningún niño sin juguetes

Cartel de la campaña
Todos los años, la Asociación de Reyes Magos de San Fernando pone en marcha la campaña "Ningún niño sin juguetes" que culmina con la "Caravana Solidaria" organizada por el Motoclub 1810. Esta campaña está destinada a conseguir juguetes "NUEVOS" para repartir entre las familias sin recursos de la ciudad a fin de que ningún niño isleño se quede sin juguete en tan señaladas fechas.

Este año Navantia, a través del Comité de Empresa, participará como entidad colaboradora tanto en la campaña de recogida como en la caravana solidaria. Para ello cualquier trabajador o trabajadora, tanto de Navantia como de la Industria Auxiliar pueden llevar sus juguetes al Comité de Empresa del 27 de noviembre al 15 de diciembre.

El 16 de diciembre, los juguetes serán llevados al Centro de Congresos para hacer la entrega a SS.MM. los Reyes de Oriente, tras tomar parte en la Caravana Solidaria que dará comienzo a las 12:00 en la Plaza de El Carmen.


Cartel de la Caravana
Desde CC.OO. animamos a todos y todas a tomar parte activa en esta iniciativa inundando el salón de plenos de juguetes nuevos para los niños y niñas de nuestra ciudad.

Si no trabajas en Navantia San Fernando y quieres participar, podrás hacerlo a través de cualquier trabajador o trabajadora de la empresa.

También animamos a todos los moteros, moteras y ciclistas a participar en la caravana solidaria que tendrá lugar el 16 de diciembre y que estará encabezada por el Motoclub 1810 y todos los moteros, moteras y ciclistas que se atrevan.