viernes, 6 de noviembre de 2015

Acceso en moto a la Factoría

Acceso al torno por el aparcamiento
Ante la demanda de un acceso seguro a la Factoría para las motocicletas que nos hacen algunos compañeros, queremos aclarar que está prevista la ordenación del aparcamiento en general por parte de la Comisión de Seguridad Vial. Hasta entonces, el acceso demandado ya está definido y señalizado.

Éste discurre a través de la entrada del aparcamiento más cercana a la Factoría, pasada la Puerta de Carlos IV y va paralelo al muro hasta el torno.

Cualquier otro itinerario, como cortar camino diagonalmente desde el torno a la salida al extremo del aparcamiento el más habitual, es incorrecto y sujeto a riesgo de colisión.

Aprovechamos este comunicado para recordar a los compañeros y compañeras motoristas la obligatoriedad de circular a no más de 30Km/h y del cumplimiento del código de circulación, incluido el uso del casco, en los desplazamientos internos.

También aprovechamos para animar a cuantos acceden a la Factoría en vehículo particular, intenten, en la medida de lo posible, utilizar el transporte público por el consiguiente ahorro y cuidado del medio ambiente.