martes, 24 de noviembre de 2015

Reunión Ernesto Díaz, Secretario General de Podemos - San Fernando

En la mañana de hoy, la Comisión Permanente del Comité (a excepción del SAT) ha mantenido una reunión con Ernesto Díaz, Secretario General de Podemos - San Fernando y portavoz del Grupo Municipal.


El Comité se ha desplazado al recién inaugurado local de Podemos en San Fernando para mantener una reunión, a petición de Ernesto Díaz que en días pasados mostró su interés en conocer de primera mano la situación que atraviesa la Factoría de Navantia en San Fernando y las acciones que el Comité tiene previsto emprender.

Ha sido una reunión cordial en la que, a parte de transmitir toda la información de que dispone el Comité de Empresa y atender las preguntas de Díaz, que se mostró muy interesado, se produjo un provechoso cambio de impresiones sobre la situación de la Empresa y su influencia económica y social en la vida del municipio.

Al finalizar la reunión Díaz manifestó al Comité su entera disposición, así como la de su formación, para colaborar y participar con cualquier medida que adopte el Comité de cara a afrontar la crisis en que se encuentra la empresa y su devenir a corto y medio plazo.