jueves, 15 de junio de 2017

Manifestación en San Fernando en demanda de trabajo para la factoría isleña

Cumpliendo con el mandato de la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de la factoría de Navantia en San Fernando, el Comité de Empresa ha convocado la manifestación acordada que tendrá lugar el próximo día 22 de junio.

La manifestación partirá a las 9:00 de la mañana desde las instalaciones de la Fábrica de Artillería para dirigirse, por la carretera de La Carraca, Venta de Vargas y Calle Real al Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, donde tendrá lugar una concentración y se dará lectura a un comunicado a la ciudadanía.

Está previsto iniciar el regreso alrededor de las 10:30, bajando por la Calle San Nicolás hacia la Ronda del Estero, Venta de Vargas y carretera del Arsenal hasta el astillero.

Desde estas líneas queremos invitar a nuestros antiguos compañeros y compañeras, a los colectivos sociales y ciudadanos y toda la ciudadanía en general, a tomar parte en esta movilización apoyándonos en nuestras reivindicaciones que más allá de los intereses particulares de la plantilla de Navantia en San Fernando, redundan en beneficio de nuestra ciudad.