viernes, 16 de febrero de 2018

El 8 de marzo toma cuerpo en Navantia San Fernando

En la mañana de hoy ha tenido lugar un Consejo de Fábrica ampliado de la Sección Sindical de CC.OO. en Navantia San Fernando como punto de partida de las movilizaciones que tendrán lugar el próximo de marzo.

En este Consejo hemos contado con la presencia de José Manuel Moreno Cerrejón (Secretario General de Industria de CC.OO. en Andalucía), Pastora Cordero Zorrilla (Grupo de Igualdad de la Ejecutiva de CC.OO. en Andalucía) y Chari Iglesias Pérez (Secretaria de la Mujer de la Unión Local de CC.OO) que han dado traslado a los compañeros y compañeras de la situación de la mujer en nuestra sociedad que obligan a CC.OO., junto con otras organizaciones a convocar esta jornada de lucha.

En su visita han estado acompañados por otros destacados miembros de la Unión local y la Federación de Industria de CC.OO. en Andalucía.

Aprovechando la ocasión, Jesús Peralta ha dado repaso a las últimas reuniones celebradas con la Empresa y la situación en que se encuentran el Plan Estratégico y el Convenio.

También José Manuel Moreno ha introducido en su exposición la posición de la Federación de Industria de CC.OO. en estas negociaciones.