miércoles, 11 de enero de 2017

Parón en las movilizaciones de los compañeros de Segur Ibérica

Los compañeros de Segur Ibérica que prestan servicio de vigilancia en los centros de Navantia en la Bahía de Cádiz han decidido abrir un compás de espera en sus movilizaciones en la Bahía de Cádiz en asamblea celebrada a las 6:30 de esta mañana a las puertas de la factoría de San Fernando.

El compromiso adquirido por parte de la administradora concursal, con la que se contactó telefónicamente durante el transcurso de la asamblea, de proceder al pago de las nóminas que se adeudan, así como el mantenimiento de los trabajadores eventuales ha motivado que, de momento, se suspendan las movilizaciones programadas cuyo calendario se mantiene abierto.

Desde el Comité de Empresa de Segur Ibérica se ha solicitado que le sea trasladado este compromiso por escrito a lo largo de la jornada de hoy, aprobando la asamblea que de no producirse esta comunicación se retomarán las movilizaciones en la Bahía a partir del próximo viernes.

Antes de finalizar la asamblea, el Comité de Segur Ibérica, así como el resto de compañeros, agradeció a los Comités de los tres centros de Navantia en la Bahía el apoyo que están recibiendo en todo momento y desde el principio de este conflicto.